Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cinco detenidos en la celebración culé

  • En la fuente de Canaletas
Altercados en la fuente de Canaletas
EFE EFE

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madruga a cinco personas, dos de ellas menores, por causar destrozos en el centro de Barcelona durante la celebración de la victoria del Barça.

Según han informado a EFE fuentes de los Mossos, unas 5.000 personas se concentraron ayer por la noche en la fuente de Canaletas, en la Ramblas de Barcelona, para celebrar la victoria del Barça en el campo del Real Madrid. La celebración transcurrió en tono festivo y sin causar incidentes hasta las 04.00 horas, cuando la mayoría de los aficionados se fueron a casa.

A partir de esa hora, un grupo de unas 300 personas seguían en Canaletas y, algunos de ellos, lanzaron objeto contra los escaparate de algunas tiendas de la confluencia de Plaza Cataluña, Ramblas y calle Pelayo. Ante la presencia de los Mossos d'Esquadra la mayoría de la gente que quedaba se fue disolviendo y, finalmente, la policía catalana detuvo a cinco personas como responsables de los distintos destrozos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información