Ziganda: "Hubiésemos firmado estar en esta situación"





El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, ha destacado que, tras la victoria ante el Murcia (2-0) que ahora pasan a depender de sí mismos y que hubiesen "firmado estar en esta situación", aunque auguró una "semana muy dura" por la combinación de resultados que pueden darse.

"Hubiéramos firmado estar en esta situación. Hay un montón de combinaciones y va a ser una semana dura para todos. Hay que prepararla bien, porque el momento no es fácil, pero lo vamos a tener que asumirlo todos", declaró.

Preguntado por si había visto un triunfo cómodo de su equipo ante el descendido Murcia, respondió: "No lo he visto tan cómodo. No hemos estado bien en la primera parte y tras el gol nos hemos metido muy atrás y ellos jugaban tranquilos".

"En la segunda parte, hemos estado más cómodos, ya que el segundo gol nos ha tranquilizado", ha añadido.

Clemente

El técnico del Murcia, Javier Clemente, ha comentado que su equipo perdió al ser peor ante un Osasuna del que destacó sus goles rápidos y su defensa.

"Hemos sido peores y Osasuna se ha defendido bien", resumió Clemente, quien ha lamentado haber encajado dos goles "extraños".

"Nada más empezar nos han hecho gol, de los que nos meten casi siempre, extraño. El equipo ha estado muy bien, pero la defensa de Osasuna ha estado muy bien puesta", ha dicho.

El técnico vasco indicó que su equipo dominó el juego durante muchos minutos, pero reconoció que no tuvieron "profundidad". "En la segunda parte, hemos salido con el mismo tono, pero en una jugada tontilla nos han hecho el segundo y Osasuna se ha defendido mejor en la segunda parte que en la primera", observó.

Clemente manifestó sobre Osasuna que su triunfo fue "vital" y apuntó que la última jornada "también será muy dura", al tiempo que destacó que le "encantaría" estar en la situación del equipo navarro