Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi demostró no saber ganar

  • Feo comportamiento el suyo en la zona mixta
Feo comportamiento en la zona mixta
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores del Barcelona llegaron al Bernabéu con ganas de montarla. Lo hicieron bien en el terreno de juego consiguiendo la victoria, sin embargo, la diferencia entre un buen equipo y un gran equipo está, muchas veces, en saber ganar. Una circunstancia que los catalanes, especialmente Xavi, no supieron manejar demostrando que su juego está muy por encima de su comportamiento fuera del césped.

Y es que el centrocampista español del Barcelona demostró en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu tener una falta de educación y respeto para todos aquellos que allí se encontraban. No supo estar a la altura de los acontecimientos y creyéndose el rey del mambo accedió a la zona acotada para los medios de comunicación cantando y vociferando cual energúmeno. La forma más triste y menos señorial de demostrar la alegría por parte de un jugador.

Este tipo de comportamientos demuestra que los jugadores del Barcelona habían sufrido, especialmente en el aspecto psicológico, a lo largo de las pasadas semanas. Xavi lo demostró con un comportamiento infantil y poco adecuado. Por suerte para la selección española, país al que representa, juega mejor con los pies que con la boca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información