Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Previa segunda domingo

Luciano Sabatini Luciano Sabatini
Numancia - Málaga (Los Pajaritos, 12:00)

El Numancia recibe al Málaga, primero contra segundo, en un partido de Primera División, o casi, habida cuenta la ventaja de puntos que ambos equipos tienen con sus perseguidores en la clasificación.

Será un partido especial entre Numancia y Málaga, en el que los puntos no tienen tanta trascendencia como pudiera parecer en un principio, especialmente para el equipo de Arconada, que mantiene una ventaja de quince puntos con el cuarto clasificado.

Real Sociedad - Hércules (Anoeta, 17:00)

La Real Sociedad inicia la era de Juanma Lillo con la obligación ineludible de obtener la victoria ante el Hércules para cerrar la crisis de resultados y reforzar su candidatura al ascenso a Primera División, ahora un tanto apagada después de perder los tres últimos partidos.

Los donostiarras no tienen ya margen de error alguno, después de haber cerrado una plantilla de ensueño en el mercado de enero y haber quemado su último cartucho con el relevo en el banquillo de Jose Ramón Eizmendi para buscar el efecto revulsivo.

Castellón-Córdoba (Castalia, 17:00)

El Castellón afronta el partido que mañana le enfrentará al Córdoba con la intención de continuar mostrando su fortaleza en casa, donde es el equipo que hace más tiempo que no pierde de primera y segunda división.

Una victoria permitiría a los castellonenses sumar 49 puntos, lo que les llevaría prácticamente a alcanzar el objetivo repetido desde el vestuario de conseguir los 50 puntos que dan la permanencia y comenzar a fijar metas más ambiciosas.


Albacete - Sevilla Atlético (Carlos Belmonte, 18:00)


El Albacete quiere volver a ganar en su casa, cosa que no consigue desde el pasado 2 de febrero, y de paso dar otro pasito más hacia la salvación, ante un equipo sin urgencias clasificatorias como el Sevilla Atlético.

El Sevilla buscará asegurar su tranquila posición a costa de un Albacete más necesitado y concentrado en atar su permanencia.


Elche - Granada 74 (Marínez Valero, 18:00)


El Elche afronta el partido contra el Granada 74, con la obligación de sumar una nueva victoria en su feudo para mantenerse a tiro de piedra de los puestos que posibilitan el ascenso de categoría, de los que está a tres puntos.

Poli Ejido - Salamanca (Santo Domingo, 18:00)

El Polideportivo Ejido apurará una de sus últimas ocasiones de sumar para la permanencia ante un Salamanca en zona tranquila y que no se juega nada. Los ejidenses, "farolillo rojo" de la tabla clasificatoria y con 29 puntos, a seis de la salvación, no pueden permitirse el lujo de seguir sumando derrotas y agravar más su ya crítica situación, a poco de entrar en la recta final del campeonato.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información