Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Avisé que íbamos a sufrir"

EFE - Zaragoza EFE - Zaragoza
El entrenador del Zaragoza se mostró esperanzado porque su equipo aún depende de sí mismo para salvarse, aunque considera que "ante el Real Madrid no se pueden desperdiciar tantas ocasiones porque lo acabas pagando". El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Villanova, señaló tras el empate (2-2) contra el Real Madrid que lo único positivo de la jornada era que el conjunto maño depende de sí mismo en la última jornada liguera en la que la victoria en Mallorca le salvaría.

"Gracias al 2-2 dependemos de nosotros mismos. Ya avisé que habría que sufrir hasta la última jornada, pero pensaba que sería menos", resaltó el preparador, que espera que su equipo tenga un final feliz porque cree que por las ganas que está poniendo su equipo sería "un premio justo".

Villanova dijo que había sido un partido bonito para el espectador pero que, como había ocurrido el día del Deportivo, habían perdonado demasiado y que al Real Madrid no se le podían dar esas facilidades porque aunque la victoria maña hubiera sido justa no se había logrado.

El técnico deseó que, como el Real Zaragoza es capaz de lo mejor y de lo peor, espera que en el último partido en Mallorca haga lo que no ha hecho fuera en casi toda la liga, ganar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información