Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Burdeos da caza al Marsella en Francia

EFE EFE

El Burdeos ganó al Sochaux (3-0) y aprovechó el tropiezo en su campo del Olimpique Marsella el sábado, para dar caza al líder de la Liga de Francia a falta de cuatro jornadas para el cierre de la competición.

Gregory Sertic, a los siete minutos y Yoann Gourcuff, al cuarto de hora encarrilaron el triunfo, que sentenció Marouane Chamakh en el último minuto la victoria del equipo que dirige Laurent Blanc, que totaliza 68 puntos, los mismos que el cuadro del belga Eric Gerets. Sólo la diferencia de goles mantiene en la cima al cuadro marsellés.

Mientras, el Rennes frustró las expectativas del París Saint Germain, que aún suspiraba por el título, que cayó en su campo por culpa de un gol de Mamadou Sakho en propia puerta.

Finalmente, el Le Havre, último en la clasificación y condenado hace tiempo a la pérdida de la categoría, venció en el campo del Nantes, que complica su camino hacia la permanencia.

El camerunés Christian Bekamenga, a los veinte minutos, adelantó a los locales. Pero el senegalés Mamadou Diallo obtuvo el empate antes del descanso y a la hora de juego, Florian Marange dio los tres puntos a los visitantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información