Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nogués: "Fue injusto el triunfo del Atlético"

EFE - Sevilla EFE - Sevilla

El entrenador del Real Betis, José María Nogués, lamentó que el Atlético de Madrid se llevara una victoria de Sevilla porque, en su opinión, su equipo tuvo más ocasiones que el rival para haber ganado, y apuntó que sólo queda ya trabajar para "buscar esa victoria que falta" para asegurar la permanencia.

"El balance en cuanto al resultado es negativo. No pasaba por la cabeza de nadie perder porque queríamos esos ansiados 40 puntos, pero el resultado no ha sido justo. El equipo ha tenido lucha y oportunidades y ellos, con menos asedio a nuestra portería, en tres ocasiones han hecho dos goles y se han llevado el partido", explicó el técnico catalán.

Nogués añadió que "el equipo trabaja para solucionar esta situación" e insistió en que el Betis "hoy en todo momento ha intentado ganar el partido. Ha habido un penalti que no se ha pitado, un remate al larguero y otras oportunidades, pero no ha habido fortuna".

El técnico también señaló sobre el disgusto de la afición que "no es más fácil para un futbolista jugar desde el inicio con pancartas en contra. Hay que ayudar a acabar la temporada y a partir de ahí que se tomen la decisiones por quien corresponda".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información