Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Enrique se mofa del 2-6

  • “Sufrí un orgasmo”
“Sufrí un orgasmo”
Defensa Central Defensa Central

A Luis Enrique Tassoti le partió la nariz en el Mundial de Estados Unidos (1994) y lloró como una niña. Este judas del madridismo dice que sufrió “un orgasmo con el 2-6” del sábado pasado

"Fuimos infinitamente superiores. Pocas veces he podido ver una diferencia tan grande. ¡Qué maravilla ver a Iniesta, Xavi y Messi, y a Puyol marcando gol! Fue un orgasmo futbolístico", comentó el jugador que reniega de ser incluso asturiano cuando se le habla de los ovetenses.

Luis Enrique, que protagonizó un polémico traspaso del Real Madrid al Barcelona a mediados de la década de los noventa, aseguró que será “difícil” que se repita “con esta magnitud un triunfo en casa del eterno rival, con un estadio repleto... o sea, una obra de arte al alcance de muy pocos equipos del mundo. Nunca antes en mi vida"había visto jugar a un equipo tan bien”, dijo consciente de que él fue un auténtico tuercebotas y actual pelota oficial de Guardiola, que le ha colocado de entrenador del filial.

“Aunque esté mal decirlo, yo clonaría a Xavi, Iniesta y Messi, para cuando tengamos un momento de debilidad dentro de muchos años. Lo curioso es que se han criado aquí en el Barcelona, y por eso habría que reconocer, no a la cantera actual, sino a todos los que hecho posible que estos jugadores hayan dado el salto al primera equipo, igual que Puyol, Víctor Valdés y Piqué”, concluyó el jugador que ha desprestigiado la rica cantera de Mareo con comentarios tan inapropiados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información