Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El brasileño Leo critica a Quique Flores

EFE EFE

El defensa brasileño del Santos F.C Leonardo Lourenço Bastos, "Leo", antiguo jugador del Benfica, ha asegurado que el técnico español de este equipo, Quique Sánchez Flores, "no entiende el fútbol portugués".

Leo indicó, en declaraciones publicadas hoy por el diario deportivo luso "A Bola", que el Benfica "tiene las piezas necesarias para ser un buen equipo y llegar mucho más lejos, pero quien dirige las piezas no sabe lo que está haciendo". El jugador, que abandonó el Benfica después de rescindir su contrato "de mutuo acuerdo" con el club debido a la mala salud de sus padres, que le obligaba a ausentarse de los entrenamientos porque residen en Brasil, no negó que Quique Flores fuese otro de los motivos por los que se marchó.

Las críticas al técnico español llegan después de que la pasada jornada "las águilas", en tercera posición en la tabla clasificatoria, fuesen derrotadas por el Nacional (3-1) y perdiesen posibilidades de acercarse al Sporting, segundo, y por lo tanto a los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones. Respecto a la posible salida del club de Quique tras los malos resultados, Leo declaró que a los "aficionados del Benfica les gustan los títulos, y antes o después, tendrán que producirse cambios".

El brasileño reconoció que echa de menos "el club y la ciudad" pero apuntó que "desde la distancia" comprende que tomó la decisión adecuada cuando regresó a Brasil porque el entrenador no contaba con él.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información