Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valverde: "Perdimos contra el mejor de la Liga"

EFE - Castellón EFE - Castellón


Ernesto Valverde, técnico del Espanyol, afirmó tras la derrota de su equipo por 2-0 ante el Villarreal que el Espanyol había perdido contra el mejor rival de la Liga.

"Han llegado en muy buenas forma a este partido, han jugado comodidad y se han encontrado muy bien, ya que tenían los objetivos cumplidos", dijo Valverde, quien señaló que el Villarreal es un equipo que "si te coge con espacios, te mata". "Nosotros no nos rendimos a pesar de saber que corríamos riesgos ante un equipo muy rápido. Tratamos de entrar en el partido con un gol, pero no lo conseguimos", indicó.

También reconoció que a su equipo le viene bien que quede poco tiempo para la conclusión del campeonato.

Por su parte, Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, mostró su satisfacción por el partido y la temporada realizada por su equipo y abandonó rápidamente la sala de prensa para sumarse a las celebraciones por el éxito conseguido en la temporada del subcampeonato.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información