Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo, mejor jugador del Campeonato Paulista

  • El Fenómeno ha vuelto
El Fenómeno ha vuelto
EFE EFE

El delantero Ronaldo, del Corinthians, fue elegido como mejor jugador del Campeonato Paulista, cuyo título conquistó el domingo su club, anunció hoy la Federación Paulista de Fútbol. Ronaldo, que marcó ocho goles con el Corinthians en el torneo regional más importante de Brasil, fue la estrella del equipo en la conquista de su título número 26, logrado de manera invicta, una hazaña que no alcanzaba desde 1938.

El Corinthians, que había derrotado a domicilio al Santos por 1-3 en el partido de ida de la final, consiguió ayer un empate 1-1 que le aseguró el título.

El artillero está también en la selección del Campeonato Paulista, que tiene en total siete jugadores del Corinthians: Felipe (portero), Alessandro (lateral derecho), André Santos (lateral izquierdo), Chicao (zaguero), Elías y Cristian (centrocampistas) y Ronaldo (delantero).

Completan la selección ideal el zaguero André Dias (Sao Paulo), los centrocampistas Diego Souza (Palmeiras) y Mádson (Santos), así como el delantero Washington (Sao Paulo). El título del mejor técnico del torneo también fue para el corinthiano Mano Menezes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información