Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Voro: "Nos sobró un partido para salvarnos"

EFE - Valencia EFE - Valencia
Voro González, entrenador del Valencia, después del triunfo de su equipo en el Ciudad de Valencia ante el Levante (1-5), destacó que a su equipo le ha sobrado un partido para certificar la permanencia en Primera.

"Lo importante era solucionar la situación cuanto antes. Aunque era complicadísima y he visto caras de preocupación, los futbolistas dieron un paso adelante y sacaron estos adelante. Teníamos cinco partidos por delante y nos ha sobrado uno. Felicito a los futbolistas", destacó Voro.

Sin patatas calientes

El entrenador aseguró que para él no era una "patata caliente" tomar las riendas del equipo en el momento que lo hizo. "Era la que era, lo hablamos y se afrontó. Se ha revertido una situación complicada", dijo.

Destacó que en ocasiones la circunstancia marca los partidos. "Los partidos en casa ante Osasuna y Zaragoza fueron muy complicados. Cualquier error te podía llevar al traste pero hubo suerte. Esto nos tiene que servir para el futuro", añadió.

Pese a la goleada por 1-5 ante el Levante, Voro consideró que no había sido un partido fácil. "En la primera parte, el Levante nos ha dominado, pero es verdad que el primer tiro hemos marcado el primer gol. El fútbol es acertar. Nosotros lo vivimos en Barcelona, las tres que tuvo primeras marcó y nos mató. Tuvo un alto porcentaje de efectividad, igual que nosotros hoy", dijo Voro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información