Chaparro: "El Sevilla está un escalón por encima"





El entrenador del Betis, Paco Chaparro, después de la derrota por 0-2 ante el "eterno rival", ha reconocido que actualmente el Sevilla "está uno o dos escalones" por encima que su equipo.

Pese a ello, el entrenador sevillano se ha sentido satisfecho "por la labor hecha, porque este partido no la va a cambiar", y además ha recalcado que dijo en su momento que "el equipo se iba a salvar y también que iba a parecerse a un equipo, lo que se ha conseguido. Ha sido un trabajo muy complejo".

"Tengo un proyecto, pero no siempre se puede llevar a efecto. Si se puede llevar a efecto se llevará, pero eso no es cosa mía", subrayado Chaparro, quien sobre la renovación de su contrato ha dicho que "hay que resolver ciertas cosas y saber hasta dónde se puede llegar. En esta semana se tratará de resolver estos pequeños detalles".

Sobre el encuentro ante el Sevilla, ha argumentado que hasta el gol, que consideró precedido de un fuera de juego, "el partido estaba para 0-0. Después se ha intentado, pero no se ha podido".

"En la segunda parte, ya con diez jugadores y el 0-2, el partido se ha roto y cuando un equipo tiene uno o dos escalones más que el tuyo no se puede", ha comentado el técnico bético, quien ha reconocido también que el Sevilla ganó "con cierta facilidad".