Joaquín: "El Real Madrid va a pelear hasta el final"





“El Real Madrid va a pelear hasta el final aunque no se juegue nada. Va a venir tocado pero siempre es un equipo al que hay que prestarle mucha atención y no se pueden bajar los brazos. Será un partido difícil, pero tenemos que sacar los tres puntos para seguir estando entre los cuatro primeros”, añadió.

"Va a venir tocado pero siempre es un equipo al que hay que prestarle mucha atención"

Cuestionado por cuál es la mejor forma de jugarle al equipo madridista, comentó que “el Valencia es un equipo al que, sobre todo en casa, es difícil de marcarle gol. Tenemos que jugar muy juntos, defender muy bien, porque a la contra hacemos mucho peligro. Debemos ir a por el partido y no meternos atrás. Defender juntitos y salir a la contra”".

El rival más peligroso

A pesar del complicado calendario que les resta en este tramo final de temporada, Joaquín insistió en que el partido más difícil siempre es el próximo, en este caso el del Real Madrid.

“El rival más peligroso, porque lo tenemos a la vuelta de la esquina, es el Real Madrid. Al Villarreal y al Atlético los tenemos a un punto y sabemos que no nos podemos dormir, porque nos pueden sacar de esa cuarta plaza y sería muy injusto por el esfuerzo que estamos haciendo, hay que ir paso a paso y no pensar más allá”, recalcó.