Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bernabéu al infierno turco

  • Schuster se va a tierras otomanas
Schuster se va a tierras otomanas
Defensa Central Defensa Central

Bernd Schuster, ex entrenador del Real Madrid, donde ganó un título de Liga en la temporada y media que dirigió al equipo blanco, parece que ya ha encontrado destino para la próxima temporada. El germano, según cuenta el diario Sport, ha llegado a un acuerdo con el Galatasaray para dirigir al equipo turco la próxima temporada a cambio de casi dos millones de euros.

El acuerdo sería prorrogable una campaña más siempre y cuando el técnico alemán clasificara al equipo otomano para la Champions League, objetivo número uno del Galatasaray.

Ahora mismo, Bernd Schuster se encuentra en paro aunque el alemán, a pesar de los palos y de las faltas de respeto día sí día tambiém hacia la prensa durante su etapa en el banquillo blanco, ha encontrado un hueco en varios medios de comunicación de donde saca tajada. Primero con una doble página cada lunes en el diario Marca y luego comentando la NHL en Digital Plus. Así de bien le tratan ciertos medios de comunicación a Schuster, igualito que hacía él en cada comparecencia. Verlo para creerlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información