Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los socios agotan en 3 horas las 1.343 localidades para el partido de Getafe

  • Apoyo masivo para Osasuna en el Coliseum
EFE EFE

Los socios de Osasuna han agotado en 3 horas las 1.343 localidades ofrecidas por el club, a precio reducido, para el encuentro del próximo domingo contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Osasuna, debido a la relevancia del partido en Getafe, donde el equipo de José Antonio Camacho se juega buena parte de la permanencia, había comprado al conjunto madrileño 1.343 entradas de 30 euros, para posteriormente ofrecerlas a sus socios a un precio simbólico de 5 euros cada una de ellas.

El club navarro ha informado a través de su página web que estas localidades se han agotado en 3 horas, con lo que la afición 'rojilla' alentará a su equipo el domingo, a pesar de la decepción sufrida el pasado domingo ante el Recreativo en Pamplona.

Osasuna ha comunicado que esta tarde ha recibido 100 entradas más, pero de 60 euros, para el partido del domingo en Getafe, que serán puestas a la venta mañana, también subvencionadas por el club con 25 euros cada una, por lo que las localidades se venderán exclusivamente para los socios a 35 euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información