Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estopa renuncia a actuar en la Final de la Copa del Rey

  • Debido la cambio de criterio en la organización
EFE EFE

El grupo musical Estopa ha decidido, finalmente, no actuar en la fiesta previa al partido de la final de la Copa del Rey que van a disputar Athletic de Bilbao y Barcelona el próximo 13 de mayo, en el estadio de Mestalla de Valencia.

La decisión, según explica en un comunicado la productora del grupo, se debe a un cambio de criterio en la organización respecto a los acuerdos adoptados inicialmente.

"La ilusión de Estopa era actuar en el Mestalla, de forma altruista, tal y como estaba previsto en un principio: con Fito y los Fitipaldis y Seguridad Social. Pero este plan inicial ha sufrido cambios que, a juicio de los artistas, ya no responde a lo planteado anteriormente", señala.

Los artistas barceloneses esperan que con estas palabras el público entienda que la decisión ha sido difícil e incómoda, sobre todo pensando en los aficionados a la música y al fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información