Reacciones tras el partido





"Si hubiera sido en el minuto cinco, igual lo hubiera lanzado a la segunda grada, pero he lanzado con toda mi alma y ha entrado por el único sitio que podía", indicó el "héroe" de Stamford Bridge que sentenció: "Hasta que no pita el árbitro, siempre hay que creer".

Iniesta resumió de forma muy gráfica, el momento que vivió el conjunto azulgrana en Stamford Bridge. "Me alegro por la gente que ha venido, por lo que sufren, por los que están en casa. Es un momento de la hostia. Lo merecemos por toda la temporada", destacó el jugador manchego.

El argentino Leo Messi, el hombre que asistió a Iniesta en la jugada del gol, coincidió con su compañero en que "la fe y la confianza de este equipo de querer siempre más tuvo su recompensa". Messi reconoció: "Tal como estaba el partido, recordaba al del Manchester del año pasado, y pensábamos que nos íbamos a quedar otra vez en el camino".

El delantero del Barça calificó de "linda" la final de Roma que les enfrentará al Manchester United, "porque la jugarán los dos mejores equipos del mundo". "Estaba escrito así", manifestó el azulgrana Samuel Eto'o al final del partido. Eto'o, casi en estado de 'shock', justificó su escaso estado de euforia en el hecho de que el equipo "había sufrido mucho", pero se mostró orgulloso de la propuesta del Barça durante toda esta Liga de Campeones.

"El partido ha sido muy complicado, pero lo importante es que, en cualquier campo, hemos jugado con nuestro estilo. A veces, se puede perder, pero muchas veces ganamos. Hoy hemos empatado y ya estamos en la final", concluyó.