Mas futbol > Noticia Ampliada
Laporta: "Es la suerte de la justicia"
Actualizado: 06/05/2009 | 23:49
Por: Defensa Central
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, cree que el gol 'in extremis' de Andrés Iniesta en Stamford Bridge, que clasificó al conjunto azulgrana para la final de la Copa de Europa ante el Chelsea (1-1), fue "la suerte de la justicia".
"El fútbol ama al fútbol, y nosotros hemos hecho una propuesta de primer nivel. Hemos ido a por la victoria en los dos partidos de la eliminatoria y era de justicia que estuviéramos en la final", manifestó.
Laporta quiso felicitar a sus futbolistas, "por la emoción y la alegría que transmiten con su juego", y no sólo destacó el gol de Iniesta, sino al meta Víctor Valdés, "que nos ha llevado también a Roma, porque ha vuelto a hacer paradas determinantes". El dirigente del club catalán también tuvo un recuerdo para los casi 3.000 aficionados que estuvieron en Stamford Bridge. "Ellos han creído en este equipo hasta el último momento. En los cuatro minutos de descuento, se oían más que todo el estadio", subrayó.
Por último, Joan Laporta habló de la final ante el Manchester United. "Es la final soñada. Un duelo entre dos propuestas futbolísticas distintas, las dos muy eficaces, pero eso es bueno para el fútbol, porque si no parecía que hay un único fútbol ganador"
Comentarios (1)
Compartir noticia
Enviado por madrid_for_ever | publicado el 06 / 05 / 2009 a las 23:52 horas
de la justicia arbitral querras decir
El PSG no parece darse por satisfecho con el gran desembolso realizado ésta temporada y busca hacerse con el talentoso mediapunta balcánico, Stevan Jovetic. A los Pastore, Gameiro, Nené, Motta etc......ampliar
|
SUBEXabi Alonso busca la gloria con el Madrid El centrocampista merengue ha delarado hoy que lo quiere ganar todo con el Real Madrid: " No puedo...ampliar |
|
BAJAEl ex seleccionador nacional atacó en una entrevista al Real Madrid. Para Clemente, el madridismo...ampliar |
"Nunca he visto un club como el Madrid"
Kiko Casilla llegó al Real Madrid con 14 años. Tras varios años ascendiendo posiciones dentro de la cantera merengue alcanzó el Castilla, donde otros dos prometedores guardametas, Codina y...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |