Drogba: "Esto es una puta vergüenza"

Drogba





Penalti de libro y expulsión de Abidal que Ovrebo también se tragó

 

El delantero perdió los nervios al final del partido, evidentemente por la insultante provocación de un árbitro que se vistió claramente de azulgrana, y se fue directo al colegiado para recriminarle su actuación con malas maneras, aunque sus compañeros estaban igual de indignados.

“Esto es una puta vergüenza” dijo en un primera plano recogido por las cámaras de televisión. Y no le falta razón al goleador del equipo inglés, que tuvo que tragarse sapos y sapos por la actuación más vergonzante en la historia de la Liga de Campeones. Una vergüenza en toda regla que curiosamente vuelve a favorecer al equipo de siempre.

Terry: "Es el árbitro el que debe hacer frente a las consecuencias, no Didier"

Evidentemente la cobardía de la UEFA la llevará a sancionar al jugador pero no dirá ni pío de la actuación de este colegiado que ha desprestigiado al fútbol, eliminando al Chelsea ante un rival mediocre como lo demuestra que disparó sólo una vez a puerta. Ovrebo sólo mostró tarjeta amarilla al marfileño en otra demostración de que no tenía la conciencia limpia.

Terry defendió a su compañero: "Estoy totalmente de acuerdo con Didier por la forma en que reaccionó porque él siempremuestra su pasión en su juego y después. Es que el árbitro el que debe hacer frente a las consecuencias, no Didier".

 

CUATRO PENALTIS COMO CUATRO CASAS