Indignación por el azulgrana Ovrebo

La prensa inglesa no se calla






El Daily Mirror: "Ignoró cuatro penaltis"

El tabloide inglés habla de cuatro penaltis: “Tras el pitido final, los jugadores del Chelsea se enfrentaron al colegiado Ovrebo, que había ignorado los cuatro penaltis reclamados durante el encuentro".

BBC: "Nunca sabremos por qué no pitó los penaltis"

En la BBC también mostraban su sorpresa por la actuación del árbitro del Barcelona: “El porqué no concedió el penalti de Dani Alves a Malouda en el primer tiempo nunca lo sabremos. Y en la segunda mitad, Piqué cometió un penalti también muy claro”

"El Chelsea está seguro de haber sido robado con una injusticia demasiado evidente"

Goal.com (Inglaterra): "Chelsea no estará en la final por culpa del árbitro"

Goal.com en su versión inglesa flipa con lo que se vio sobre el terreno de juego del Chelsea. “Si el Chelsea no estará en Roma es por culpa directa del árbitro noruego Tommy Ovrebo, que distorsionó el resultado final con sus decisiones. Lo suyo fue una flagrante incompetencia. No se sabe como se ha designado un árbitro de este nivel para un partido de tanta incompetencia con errores indescriptibles y la gran mayoría en contra del Chelsea, como el penalti que no señaló en el minuto 92 cuando el balón tocó claramente el brazo de Etoo. Esto provocó el enojo de los jugadores del Chelsea, inexcusables pero comprensibles. El Chelsea está seguro de haber sido robados y la injusticia es demasiado evidente para ser trivial, ya que antes de lo de Etoo hubo otra mano de Piqué tras una jugada de Anelka. Una cosa es el error humano y otra que sean así de numerosos

Daily Telegraph: "Tres penaltis no pitados"

El Dayly Telegraph también señaló al azulgrana Ovrebo como el gran artífice del pase de su equipo. “Al Chelsea le quedó un sabor de boca muy amargo esta noche. Una pobre actuación del árbitro noruego Tom Henning Ovrebo, que no señaló tres penaltis a favor del Chelsea, les costó a los de Hiddink estar en la final de la Champions League y provocó que sus jugadores perdieran la compostura”.

"Era mucho pensar que la jeraquía de la UEFA quisiera ver a otro equipo ingles en la final por segundo año consecutivo"


The Times: "Conspiración por seis penaltis no pitados"

Un diario serio como The Times, tambie´n ve cosas raras en lo que sucedió ayer en Londres: "La forma en que trascendió en una noche que fue extraordinaria la amargó el árbitro con algo que los jugadores consideran una conspiración por dejar de pitar hasta seis posibles penaltis del cvalamitoso y mediocre árbitro noruego Tom Henning Ovrebo".

Daily Record: "Un robo como la luz del día"

El Daily Record escocés se expresa en los mismos términos de los anteriores: "El Barcelona jugará la final de la Liga de Campeones tras un robo como la luz del día. El Chelsea tuvo que aguantar al árbitro Tom Ovrebo que salió decidido a no concederles ningún penalti. Hubo hasta cuatro en una noche en la noche más desgarradora que ha vivido el Chelsea, y que no olvidará jamás en su historia. Acabó con la furia de sus jugadores contra Ovrebo con escenas de cólera como Drogba, que apareció por el túnel para encararse a los árbitros y ver tarjeta amarilla”.

The Sun: "¿Dos ingleses en la final?, mucho para la UEFA"

El sensacionalista The Sun también denunció el atropello del azulgraga Ovrebo: "Esta vez el árbitro noruego Tom Ovrebo fue el culpable de que el Chelsea siga persiguiendo su sueño europeo, al negarle hasta cuatro penaltis. Era mucho pensar que la jeraquía de la UEFA , como insinuó el téncico Guus Hiddink, quisiera ver a otro equipo ingles en la final por segundo año consecutivo. Todo lo que ocurrió fue demasiado incluso para un furioso Drogba".

 

CUATRO PENALTIS COMO CUATRO CASAS