Cientos de aficionados gritan contra Laporta en el antepalco





Cerca de medio millar de aficionados han gritado contra el presidente del Barcelona, Joan Laporta, a quien han pedido insistentemente su dimisión al finalizar el partido Barcelona-Mallorca (2-3) y frente al palco del Camp Nou.

A la conclusión del partido, y después de una pañolada casi unánime en el Camp Nou, cerca de medio millar de aficionados se han congregado en el antepalco para gritar consignas contra Laporta, aunque las mismas se han iniciado justo cuando los informadores gráficos y los camarógrafos de las televisiones habían tomado posición en la zona.

Acordonada por un numeroso dispositivo de seguridad, tanto privado como de los "mossos d"esquadra", los aficionados indignados han gritado consignas contra la junta directiva, aunque el centro de las iras ha sido el presidente de la entidad.

"¡Que salga Laporta!", "¡Barça sí, Laporta no"!, "¡Johan Cruyff, hijo de p...!", "¡Laporta no tiene huevos!", "¡Txiki dimisión!" y "¡Sandro, Sandro!", han sido algunas de las consignas más entonadas.

Después de un cuarto de hora, los aficionados se han dispersado y no se han registrado incidentes como en la última concentración, cuando se rompió una puerta de vidrio y se lanzaron bengalas.