Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Terry solicita una sanción para Ovrebo

  • "La UEFA debería tomar medidas"
"La UEFA debería tomar medidas"
Defensa Central Defensa Central

Terry, el capitán del Chelsea, se mostró indignado con la actuación del vergonzoso árbitro noruego: "Nos hicieron seis o siete penaltis que no se pitaron y eso es asombroso. En ningún otro lugar del mundo hubiera ocurrido. Puede que no viera el primer penalti, pero la mano de Piqué que corta el balón de Anelka... Fletcher no podrá jugar la final por una decisión equivocada del árbitro y nosotros tampoco por la misma razón".

Pero el capitán inglés fue más allá y cargó contra la UEFA por su desginación: "El árbitro tomó seis decisiones en contra nuestra delante de 40.000 aficionados del Chelsea y eso no es normal. Yo lo he visto todo en el fútbol y que el árbitro no pite al menos dos. ¿Por qué eligieron a un colegiado que sólo ha dirigido diez partidos internacionales en toda su carrera? Eso no es suficiente para que le designen como colegiado de una semifinal".

Por último, pidió una sanción para Henning y exculó a su compañero Drogba por la reacción que tuvo al final del partido: "Yo respaldo a Didier. Estaba bajo los efectos de la tensión. Pero el único que debería afrontar las consecuencias de su actuación es el árbitro. Un jugador se equivoca y deja de jugar. Él, en cambio, seguirá pitando. La UEFA debería poner árbitros con experiencia".

 

CUATRO PENALTIS COMO CUATRO CASAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información