Soriano evitará hablar de Villa con el Real Madrid

En la comida oficial del día del partido





"Nunca, en una comida previa a un partido, se habla de fichajes, por lo menos yo. Además, nadie se me ha insinuado al respecto -sobre Villa-. De cualquier manera, no es algo que me interese. Recuerdo que el verano pasado daban por finiquitado a Villa en el Valencia y todos sabemos donde está. Esperemos a que acabe la Liga y ya se verá que pasa", dijo Soriano.

El presidente del Valencia, que apoyó hoy la cuestación contra el cáncer que promueve la asociación española contra esta enfermedad, comentó que había que acostumbrarse a los rumores que salen sobre la marcha de algunos futbolistas, si bien agregó que no le interesa "lo más mínimo". "El verano pasado ya sucedió. Ahora mismo, hasta que no acabe la Liga no tenemos interés alguno de hablar de nada. Luego hablaremos lo que tengamos que hablar y haremos lo que tengamos que hacer. Mi intención personal, todo el mundo la conoce", añadió al respecto.

Respecto a si espera otro verano "movido", Soriano dijo que lo que le interesaba es que sus "jugadores jueguen, hagan su faena, que la saben hacer muy bien, y que intenten alcanzar la Liga de Campeones, que para nosotros es muy importante. El resto no me interesa", manifestó.

"Un partido fundamental"

Del partido contra el Real Madrid indicó que es "fundamental, como también lo era el del domingo contra el Espanyol y no pudo ser", aseveró antes de insistir en que la visita madridista es "muy complicada", aunque confía en que su equipo la afronte con "la intensidad necesaria" para poder sacar adelante el partido.

Además, se mostró poco interesado en el estado anímico con el que afronte el Real Madrid el partido, ya que el dirigente el club de Mestalla aseguró que sólo le preocupa como esté el Valencia y en que exhiba "la máxima intensidad", como hizo ate el Barcelona.