Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Parece que sólo juega el Barça y los demás, zoquetes"

  • Mendilibar, harto de los catalanes
Mendilibar, harto de los catalanes
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Valladolid, José Luís Mendilibar, fue uno de los pocos nombres dentro de nuestro fútbol que no puso vaselina en la clasificación del Barcelona para la final de la Champions. El robo que vio todo el mundo y que, únicamente, Defensa Central se atrevió a denunciar, encontró un apoyo importante en las palabras del técnico pucelano: “Mereció mucho más el Chelsea. No sé si soy contrario a lo que oyes por la tele, a los comentarios que se hacen, pero para mí el Chelsea hizo un partidazo en todos los sentidos. Parece que el fútbol, hoy en día, sólo es tocarla, parece que sólo juega bien el Barça y los demás somos unos zoquetes. El fútbol se juega de muchas maneras y el defender bien es jugar bien al fútbol”, dijo.

Mendilibar resumió perfectamente el partido: “Además de defender bien, porque el Barça sólo hizo un disparo entre los tres palos, no se fueron ninguna vez en un uno contra uno y no hubo tantas faltas, si alguien se tenía que quejar del árbitro era el Chelsea. Defendió bien y atacó muy bien, las únicas ocasiones claras fueron las del Chelsea, que pudieron haber ido perfectamente 2-0 ó 3-0”, afirmó

La sentencia de Mendilibar fue de quitarse el sombrero: "El Barcelona no jugó nada bien el miércoles. Creo que el Chelsea le pasó por encima", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información