Ir a versión clásica Ir a versión móvil

UEFA.com 'predijo' el pase del Barcelona

  • También el resultado, amonestaciones y que se marcaría un gol al final del encuentro
También el resultado, amonestaciones y que se marcaría un gol al final del encuentro
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La indignación recorre el panorama futbolístico del continente tras el 'robo' que sufrió el Chelsea en la pasada semifinal de Champions a manos del Barcelona y del árbitro noruego Tom Henning, que escamoteó hasta seis penalties en el área culé. Y más aún tras descubrirse la noticia publicada esta misma mañana por el diario británico 'The Sun'.

El tabloide se hace eco de las denuncias de los jugadores del Chelsea de que existía una conspiración para que no jugasen este año también dos equipos británicos la final de la Champions, y añade una curiosa 'predicción' en la página web de la UEFA. Y es que, según The Sun, la web oficial del máximo organismo futbolístico del continente ya tenía colgado el resultado del partido entre el equipo inglés y el Barcelona horas antes de que se disputase el partido.

Esta especie de informe sobre el encuentro de semifinales incluía datos estadísticos sobre el partido y, curiosamente, también 'predijo' que el Barcelona conseguiría el empate a uno final en los últimos minutos de la eliminatoria, y misteriosamente 'acertó' a su vez tres de los cuatro jugadores del Chelsea que fueron amonestados: Drogba, Ballack y Alex.

Según este diario británico, los aficionados del Chelsea están que trinan tras esta misteriosa 'predicción', y por contra, la UEFA ha restringido los comentarios en su página web para evitar que este robo, uno de los mayores de la historia del fútbol, manche su imagen institucional en Internet. En la vida real, esa misión parece ya un imposible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información