Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Unai decide hoy entre Moretti o Alexis

  • Pese a las molestias, Marchena será titular
Marchena será titular
Defensa Central Defensa Central

Unai Emery, entrenador del Valencia, mantendrá hasta última hora de esta noche la duda de quién ocupará el lateral izquierdo del conjunto valenciano en el partido que les enfrentará este sábado al Real Madrid.

El técnico vasco dirigió ayer una liviana sesión de trabajo a puerta cerrada en Mestalla, donde ensayó un partido en el que mezcló a jugadores titulares con suplentes y en el que no despejó claramente la decisión de jugar con Alexis Ruano o el italiano Emiliano Moretti para enfrentarse al conjunto madrileño.

Ante la amenaza del holandés Arjen Robben, Emery debe decidir entre conservar la titularidad del andaluz Alexis, como ya hahecho en los últimos partidos, o por el contrario, decantarse por la vuelta de Moretti al equipo después de sus problemas físicos.

MARCHENA, FIJO EN EL ONCE

Por otro lado, Emery podrá contar con Marchena, que a pesar de unas molestias físicas durante la semana, se perfila como titular después de que Albelda no se haya ejercitado con el resto del equipo en este entrenamiento a puerta cerrada previo al decisivo encuentro con el Real Madrid para mantener las aspiraciones de Liga de Campeones.

Arriba parece claro que Silva, Villa, Mata y Pablo Hernández serán titulares y Joaquín tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información