Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estaría encantado de abandonar el Barça"

  • No todo es de color de rosa en el club blaugrana, y Gudjohnsen confirma que se irá
No todo es de color de rosa en el club blaugrana, y Gudjohnsen confirma que se irá
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Aunque algunos aficionados culés no paran de reivindicar en estos días que el Barcelona es el eje sobre el que gira el universo futbolístico y que cualquier jugador del globo dejaría cualquier cosa que tenga entre manos por vestirse con la elástica blaugrana, no todo es de color de rosa. Y es que hay jugadores que, aunque a algunos les parezca mentira, quieren abandonar el barco de este Barcelona galáctico.

Es el caso del centrocampista islandés Eidur Gudjohnsen, que ha asegurado en un periódico de su país que estaría encantado de marcharse este verano del Barcelona pues no se siente feliz en su condición de jugador suplente. Gudjohnsen afirma en su entrevista con el diario Iceland's Morgunbladid que se siente feliz por los éxitos del equipo, pero que le gustaría buscar un sitio en donde jugar al fútbol como él sabe. "Por supuesto que estoy contento con el hecho de que el equipo dispute la final de la Liga de Campeones, pero no voy a ocultar que me siento disgustado con mi situación y me puedo imaginar muy bien que esta será mi última temporada en el Barcelona", afirmó.

El jugador islandés, de 30 años, firmó un contrato de cuatro años con el Barcelona en junio de 2006, después de seis temporadas en el Chelsea inglés, y en la presente temporada ha jugado como titular catorce veces, en quince ocasiones como suplente y ha marcado cuatro goles entre todas las competiciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información