Pellegrini no se amedrenta por el Barcelona

"Sólo me preocupa mi equipo"





"Raro es que el Barcelona no tire al arco y no creo que haya un método para parar a ningún equipo. Tienen muy buenos jugadores como Messi, Iniesta o Eto'o, pero a mi lo que más me preocupa es lo que pueda ofrecer mi equipo", dijo el técnico chileno. En cualquier caso, reconoció que "no es fácil ganarles", ya que recordó que en la primera vuelta, en Vila-real, su equipo hizo "un buen partido" y perdió. "Todos los partidos son diferentes y sólo me preocupa mi equipo. A veces los partidos que parecen inalcanzables son los más sencillos", agregó.

Respecto a la forma en la que el equipo afronta el choque, Pellegrini comentó que el "vestuario está muy tranquilo, con gran ambiente". "Estamos todos con mucha ambición y concienciados de sacar un resultado muy positivo", destacó. En opinión del técnico chileno, con doce puntos en disputa, sacar tres en este encuentro sería fundamental para clasificarse para la Liga de Campeones, además de ser lógico que esta semana les favorezca la victoria del Real Madrid en Valencia, "porque ellos no están en nuestra Liga", argumentó.

Al ser preguntado si el Villarreal afronta el encuentro de mañana como una final, Pellegrini consideró que todos los partidos se deben encarar con esa consideración para alcanzar los objetivos fijados al inicio de temporada.