Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United, un poco más cerca de la Premier

  • Cristiano la lió cuando fue sustituido
Cristiano la lió cuando fue sustituido
EFE EFE

El Manchester United, al hacer suyo el derbi contra el City (2-0), mantiene el liderato con tres puntos de ventaja sobre el Liverpool del técnico español Rafael Benítez, y un partido aún por recuperar, tras la disputa de la trigésima sexta jornada de la máxima división inglesa de fútbol.

Los goles del United fueron obra del portugués Cristiano Ronaldo (m.18), al ejecutar una falta directa que tuvo la fortuna de dar en un jugador de la barrera, y por el argentino Carlos Tevez (m.45), en una bella acción personal. El partido estuvo en todo instante dominado por los jugadores de sir Alex Ferguson, que tuvieron la posesión del balón y dispusieron de un buen número de ocasiones de marcar, dejando ya prácticamente sentenciada la contienda en la primera mitad, que terminó con el 2-0.

Luego, el segundo tiempo, fue de mero control del United, que el próximo miércoles, si gana en su visita al Wigan, en el partido que le falta por recuperar, tendría ya prácticamente el título en el bolsillo, pues precisaría sólo un punto en las dos últimas jornadas. Una de las curiosidades del partido entre el United y el City llegó en el minuto 60, cuando Ferguson decidió sustituir a Cristiano Ronaldo, lo que pareció no gustar en exceso al portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información