Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El doblete del Barça

  • El Barça ha inspirado una comedia y un musical
Defensa Central Defensa Central
El gusto por el cine del Barcelona va más allá del cameo de Joan Laporta hace unos años. A falta de títulos, el Barça hará otro tipo de doblete éste año. Día de partido es una película de David Plana que se ha inspirado en un Madrid-Barça celebrado en el Camp Nou. Eso sí, el director retrata un Barça muy abstracto sin Etoos ni Ronaldinhos.

Sin salir del cine, Fernando Colomo llevará en Rivales, la confrontación entre catalanes y madrileños. Esta vez lo harán desde un partido de categoría alevín que juegan ambos equipos donde se verá la rivalidad entre padres e hijos.

En los teatros también estará el Barcelona dando que hablar. Los productores de Grease y de Tricicle están preparando un musical de gran formato inspirado en la historia del Barça y que la Fundación del propio club ha apoyado.

Se espera para finales de 2009, coincidiendo probablemente con alguna que otra debacle azulgrana, se estrene ésta obra de teatro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información