Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ahora, los jugadores irán a por todas en la Copa"

  • Laporta, desilusionado
Laporta, desilusionado
EFE EFE

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, quiso hacer una lectura positiva del empate que su equipo cedió en el último minuto ante el Villarreal (3-3) y que le impidió celebrar el título de Liga ante su afición.

"Ahora, los jugadores irán a todas el miércoles para ganar la Copa del Rey y conseguir el primer título de la temporada", manifestó Laporta a la conclusión del partido. El dirigente del club azulgrana recordó que "se ha sumado un punto", que el equipo está a "ocho puntos más el 'gol average'" de su más inmediato perseguidor, el Real Madrid, y que la Liga "está más cerca".

Además, Joan Laporta apuntó que el Barça ha vivido una semana inmejorable tras golear al conjunto madridista en el Bernabéu (2-6) y clasificarse para la final de la Liga de Campeones con un golazo de Andrés Iniesta. "Han sido victorias históricas que siempre recordaremos", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información