Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Otra del Barcelona! Recurrirá la tarjeta roja de Abidal

  • Se perdería la final de Copa
Se perdería la final de Copa
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Barcelona recurrirá la tarjeta roja que hoy vio su lateral izquierdo Eric Abidal y que le impedirá jugar la final de Copa, que el próximo miércoles jugará su equipo ante el Athlétic de Bilbao en Mestalla.

Abidal cometió un clarísimo penalti sobre Nihat en los minutos finales del encuentro y que le valió el segundo gol al Villarreal. el turco recibió un pase en profundidad, y el defensa culé empujó al jugador del Villarreal dentro del área sin ninguna posibilidad de llegar al balón y cortando una manifiesta ocasión de gol, con lo que a priori no habría nada que rascar en este recurso. Claro que el Barcelona cuenta con el beneplácito de la Federación, con lo que cualquier cosa es posible en este campeonato en el que un equipo destaca sobre el resto en ayudas arbitrales de este tipo.

TAMBIÉN RECURRIRÁN A LA UEFA POR LA EXPULSIÓN EN CHAMPIONS

Se da la circunstancia de que el francés ya fue expulsado el pasado miércoles en el partido de la Liga de Campeones ante el Chelsea, por lo que también se perderá la final ante el Manchester United. El Barcelona, de manos de Pep Guardiola, también presentará un recurso para ver si puede contar con el francés para la final de Roma. La desfachatez del conjunto culé no tiene límites, y después de que le han regalado el pase a la final de Champions y media Liga, aún quiere más, quiere ser permanente impune ante los colectivos arbitrales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información