Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo ocho jugadores participan en el entrenamiento

  • La sesión fue además a puerta cerrada
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Únicamente ocho futbolistas de los 24 que componen la plantilla del primer equipo del Barcelona participaron en la sesión de entrenamiento de hoy, celebrada por cuarta vez consecutiva a puerta cerrada y sin la presencia de Frank Rijkaard al frente del equipo. En una sesión de entrenamiento, tomaron parte los dos porteros (Valdés y Pinto), además de Abidal, Ezquerro, Giovani, Bojan, Oleguer y Puyol; y los jugadores del filial Fali y Rueda.

En cuanto a los jugadores que no participaron, el club informó de que Gianluca Zambrotta sufre una pequeña elongación en el aductor de la pierna y se estará pendiente de su evolución con vistas al último partido liguero. Anderson de Souza "Deco" no se ha entrenado porque tenía permiso del club; Samuel Eto"o a causa de una contusión en la tibia, mientras que Xavi Hernández se ha quedado en casa como consecuencia de un proceso febril.

Rafael Márquez continúa con sus problemas de tendinitis, mientras que realizaron trabajo en el gimnasio Henry, Touré Yayá, Messi, Thuram y Edmilson. Los lesionados Gudjohnsen e Iniesta continúan con la recuperación de sus lesiones y ha trabajado con los recuperadores. El equipo no volverá a entrenarse hasta el próximo miércoles (18:00).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información