Sólo ocho jugadores participan en el entrenamiento

La sesión fue además a puerta cerrada





Únicamente ocho futbolistas de los 24 que componen la plantilla del primer equipo del Barcelona participaron en la sesión de entrenamiento de hoy, celebrada por cuarta vez consecutiva a puerta cerrada y sin la presencia de Frank Rijkaard al frente del equipo. En una sesión de entrenamiento, tomaron parte los dos porteros (Valdés y Pinto), además de Abidal, Ezquerro, Giovani, Bojan, Oleguer y Puyol; y los jugadores del filial Fali y Rueda.

En cuanto a los jugadores que no participaron, el club informó de que Gianluca Zambrotta sufre una pequeña elongación en el aductor de la pierna y se estará pendiente de su evolución con vistas al último partido liguero. Anderson de Souza "Deco" no se ha entrenado porque tenía permiso del club; Samuel Eto"o a causa de una contusión en la tibia, mientras que Xavi Hernández se ha quedado en casa como consecuencia de un proceso febril.

Rafael Márquez continúa con sus problemas de tendinitis, mientras que realizaron trabajo en el gimnasio Henry, Touré Yayá, Messi, Thuram y Edmilson. Los lesionados Gudjohnsen e Iniesta continúan con la recuperación de sus lesiones y ha trabajado con los recuperadores. El equipo no volverá a entrenarse hasta el próximo miércoles (18:00).