Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A huevazos con los jugadores del Betis

EFE EFE

Alrededor de medio centenar de aficionados se concentraron a las puertas de la Ciudad Deportiva del Betis Manuel Ruiz de Lopera y lanzaron huevos a los coches de los futbolistas cuando estos salían del entrenamiento.

Los aficionados habían intentado entrar en la instalación deportiva, donde había entrenamiento a puerta cerrada, por lo que los empleados del club les impidieron el acceso y alertaron a la policía.

La Policía Nacional intervino con dos furgones, dos coches y dos agentes en motocicleta, a los que se sumó un patrullero de la Policía Local, que dispusieron un cordón de protección para que los vehículos de los futbolistas pudieran abandonar la ciudad deportiva bética, por lo que los aficionados esperaron a que concluyese la sesión para lanzar huevos a los coches de los futbolistas.

El entrenador bético, José María Nogués, había determinado que la sesión preparatoria de hoy fuese a puerta cerrada para evitar que los hinchas molestasen a la plantilla, como ocurrió en algunos entrenamientos de la semana pasada.

Además esta mañana, tanto el estadio Manuel Ruiz de Lopera como la ciudad deportiva verdiblanca, donde habitualmente trabaja la primera plantilla, han amanecido con pintadas en sus muros en las que se tachaba de "mercenarios" a los jugadores y se instaba al máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera, a abandonar la entidad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información