Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Thuram apela al pasado de Deco y Etoo

  • Ante los pitos recibidos por la afición culé
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El francés Lilian Thuram considera que es "muy difícil entender" los pitos que recibieron Anderson de Souza "Deco" y Samuel Eto"o durante el partido ante el Mallorca y ha apelado a la memoria de lo conseguido en el pasado. "Hay que tener memoria, porque al final jugadores como Eto"o o Deco han dado ilusión a la gente. Cuando yo estaba en la Juventus vi como el Barça ganaba la Liga de Campeones y la Liga", ha explicado el defensa del Barcelona.

Thuram ha asegurado que lo que le ha faltado al Barça esta temporada es haber tenido equilibrio. "No sólo necesitan grandes jugadores para hacer grandes cosas, sino otras cosas positivas que te permitan trabajar bien. Y para trabajar bien se necesita un equilibrio que no ha habido. Un equilibrio para obtener resultados", ha insistido.

Por todo ello, el francés considera lógico que ya se hable de la planificación de la próxima temporada. "Cada año cuando el equipo ganaba se hablaba de cambios, y por lo tanto ahora es normal", ha indicado el defensa, quien ha querido mandarle un abrazo a Frank Rijkaard y también se ha referido a Pep Guardiola, nuevo entrenador del Barça para el año próximo. "Es joven pero sabe hacer las cosas. Espero que la gente le ayude, le facilite el trabajo y espero que con él el Barça gane muchas cosas", ha dicho.

En cuanto a su futuro, Lilian Thuram, que finaliza contrato con el Barça, ha asegurado que no sabía lo que haría el año próximo, pero tiene claro que continuará jugando a fútbol.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información