Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis: "Puedo prometer que en la Eurocopa vamos a darlo todo"

  • Presentó un spot de 'la Roja' con Cruzcampo
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Luis Aragonés, seleccionador español de fútbol, declaró hoy que puede prometer que el equipo "va a darlo todo en la Eurocopa" y pidió que todos sean "una piña" en torno al equipo nacional. Aragonés hizo estas declaraciones durante el acto de presentación del anuncio de la cerveza Cruzcampo, uno de los patrocinadores de la selección. "Agradezco que se intente aunar voluntades en torno a la selección. Es importante que todos seamos una piña", dijo.

En el anuncio, de veinte segundos de duración, realizado por Benito Zambrano y titulado "oda a la selección", participan los jugadores Fernando Torres, Sergio Ramos, Xavi Alonso y Xavi Hernández. El spot se engloba dentro de las acciones llevadas a cabo por la marca como patrocinador de la selección hasta el 2010 y de otras iniciativas como la campaña, que ya circula por internet, protagonizada por el seleccionador y algunos jugadores para dejar clara la importancia de la afición y animar a hacerse socio de la peña oficial "tú eres el jugador clave de la selección".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información