Berlusconi sentencia a Ancelotti públicamente

Le culpa de que el Milán no gane la Liga





Este periódico señala que el primer ministro italiano dijo ayer esta frase a un grupo de turistas italianos en Egipto, donde Berlusconi se encuentra para asistir una cumbre italo-egipcia. "Si este año no hemos ganado el 'scudetto' es sólo por culpa de Ancelotti", dijo Berlusconi, y añadió que, "con los hombres que tiene el Milán, podíamos tranquilamente estar por delante del Inter".

"Il Cavaliere" cuestionó también la disposición táctica presentada por el técnico durante el campeonato: "muchas veces nos hemos confundido verdaderamente con la táctica. Nosotros tenemos muchos jugadores buenísimos en el toque de balón". "Tendríamos que haber apostado por esto. Sin embargo, hemos hecho lo contrario", se lamentó el presidente del Gobierno italiano.

Berlusconi tuvo también palabras de reproche para la defensa milanista: "hemos recibido goles demasiadas veces en la parte final de los partidos". Se ha hablado de que tanto el Real Madrid como el Chelsea están interesados en fichar a Carlo Ancelotti para la próxima temporada, y el propio Berlusconi dijo hace unas semanas que el técnico y el club "rossonero" se sentarán a discutir su futuro al finalizar el campeonato liguero.