Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, otro que sueña con fichar a Cesc

  • En la agenda del Real Madrid
En la agenda del Real Madrid
EFE EFE

El centrocampista español del Arsenal Cesc Fábregas está en el punto de mira del técnico portugués José Mourinho para la próxima temporada del Inter de Milán, líder de la Liga de Italia, informa hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

"En la lista de deseos 'nerazzurri' se ha incluido un nombre no portugués: Cesc Fábregas", asegura el diario. Según el "Corriere dello Sport", el propio Mourinho se ha puesto en contacto con el internacional español para conocer sus intenciones de cara a la próxima temporada, en la que el portugués cuenta con Fábregas para lograr grandes éxitos en las competiciones europeas.

El diario apunta que el principal obstáculo para el fichaje del centrocampista del Arsenal por el Inter es el dinero, ya que la compra le costaría al club milanés al menos 40 millones de euros.

A falta de disputarse tres jornadas, el Inter de Milán puede proclamarse matemáticamente campeón de la Liga italiana este próximo fin de semana en su partido ante el Siena, ya que cuenta con una ventaja de siete puntos sobre su inmediato perseguidor, el Milán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información