Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cazorla inicia la segunda fase de su recuperación

  • Con carrera continua y toque balón
Con carrera continua y toque balón
EFE EFE

El jugador del Villarreal Santiago Cazorla iniciará el próximo lunes la segunda fase de recuperación de la rotura de peroné que padeció hace mes y medio, ya que empezará a realizar carrera continua y, posteriormente, a tocar el balón, según señaló a EFE el propio futbolista.

El jugador se lesionó el pasado día 4 de abril en el partido de Liga que su equipo disputó en Almería, con lo que dio por concluida la temporada a la espera de iniciar la próxima pretemporada, el 9 de julio, en plenas condiciones. Tras un mes en el que tan sólo ha podido realizar trabajo de recuperación con los fisioterapeutas del club, el centrocampista asturiano ha trabajado esta semana en el gimnasio con ejercicios específicos de apoyo.

Hoy salió al terreno de juego para seguir realizando estos ejercicios de recuperación y explicó que la segunda fase de trabajo dará comienzo el próximo lunes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información