Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Representaremos a nuestros países de forma cívica"

  • Laporta fomenta el odio nacionalista con una nuevas declaraciones fuera de lugar
Laporta fomenta el odio nacionalista
Defensa Central Defensa Central

Juan Laporta se ha vuelto a cubrir de gloria. El presidente más nacionalista de la historia del Barcelona sigue encendiendo fuegos allá por donde pasa aprovechándose de su cargo para vender nacionalismo por derecha y por izquierda.

El máximo dirigente del equipo azulgrana ha vuelto a mear fuera del tiesto a la entrada de la cena oficial de la RFEF con las directivas de ambos equipos. Laporta fue preguntado por el comportamiento de ambas aficiones durante el antes, el durante y el después de esta final y el presidente del Barcelona se ha quedado bien a gusto con la siguiente bocanada: "Estoy seguro que mañana ambas aficiones serán un ejemplo de civismo y representarán a sus dos respectivos países de una forma muy cívica".

Lamentables palabras de un tipo que mañana presidirá al equipo que se juega una Copa del Rey de España, no de Cataluña ni del País Vasco, que por mucho que le pese a Juan Laporta son dos comunidades autónomas más de este gran país y lo serán de por vida. Mientras tanto, que Laporta siga escupiendo fuego por la boca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información