Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve ata a Diego

  • Según afirma su representante
Según afirma su representante
DC - Agencias DC - Agencias

Según su representante, Diego ya es jugador de la Juventus de Turín. Giacomo Petralito asegura que el acuerdo "se firmó hace rato"" en declaraciones al periódico deportivo alemán 'Kicker'.

El representante del jugador brasileño abundó en la información agregando que "las tres partes involucradas -Juventus, Werder Bremen y Diego- firmaron los contratos".

De esta forma Diego jugará en el equipo juventino por cinco temporada y cobrará cuatro millones de euros por cada una de ellas. Además, se embolsará el diez por ciento del pase. El acuerdo se selló el pasado miércoles tras unas maratonianas negociaciones que duraron más de diez horas en la ciudad alemana de Bremen. Por parte de la Juventus estuvieron el director deportivo Alessio Secco y el gerente Jean-Claude Blann, según confirmó Giacomo Petralito a 'Kicker' online.

El costo del traspaso es de 24,5 millones de euros según condfirmó el representante del centrocampista brasileño. De esta forma Diego abanona el fútbol alemán y cierra las puertas a los rumores y a los clubes que estabn interesados en su fichaje, entre los que podría encontrarse el Real Madrid, que se fijó en el brasileño hace un par de temporadas, pero que acabó fichando a Van der Vaart.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información