Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ex-novia de Ronaldo está embarazada

  • La madre del futbolista lo ha confirmado al diario 'O Día'
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La madre del atacante brasileño Ronaldo Nazario, Sonia Nazario, confirmó en declaraciones publicadas hoy por el diario O Día que Bia Antony, hasta hace dos semanas novia del jugador del Milán, está embarazada. "Estoy muy feliz. Todos conmemoraron. Lo supe en la mañana del sábado. Bia regresa a Río de Janeiro esta semana", afirmó la madre del mejor jugador del Mundial de 2002 en sus declaraciones al diario sensacionalista.

La información de que Ronaldo, de 31 años, volverá a ser padre fue divulgada el sábado por un columnista del diario O Globo, pero llegó a ser desmentida por supuestos portavoces de ambas familias, y varios allegados del jugador decían desconocer el hecho.

Actualmente la pareja está separada. Bia Antony, de 25 años, puso fin al noviazgo con el jugador el mismo día en que el futbolista le contó los detalles del escándalo que protagonizó hace dos semanas, cuando llevó a un motel de Río de Janeiro a tres travestidos. Pese a los desmentidos, Bia Antony aún se encuentra en Brasilia, a donde viajó para reunirse con su familia el mismo día en que Ronaldo le relató lo ocurrido en el motel.

La joven conoció a Ronaldo en enero de 2007 en París, a donde viajó tras concluir estudios universitarios en Brasilia, y desde hacía varios meses vivía junto al jugador en Milán. El futbolista, que se había sometido a una vasectomía pero decidió revertir la operación tras conocer a Bia, ya es padre de Ronald, de 8 años y fruto de su matrimonio con la ex futbolista Milene Domingues.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información