Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal al Bayern Munich

EFE EFE

El Bayern de Múnich y el AZ Alkmaar han llegado a un acuerdo para que el preparador del conjunto holandés, Louis van Gaal, entrene a partir de la próxima temporada al equipo alemán, según informó hoy la televisión holandesa NOS.

Por el momento, se desconoce si la escuadra de Múnich tendrá que abonar alguna cantidad para que el campeón holandés deje salir a Van Gaal, que ya había sellado previamente un acuerdo con el Bayern para hacerse cargo del equipo, según los medios locales.

El ex entrenador del Barcelona y ex seleccionador holandés sustituirá a final de temporada a Jupp Heynckes, quien asumió esa función de modo interino tras la destitución de Jürgen Klinsmann.

Desde entonces, el nombre de Van Gaal ha sido uno de los que han sonado de forma continua para ocupar el banquillo bávaro, aunque también aparecieron otros como el del director deportivo de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Matthias Sammer.

Van Gaal, que este año ganó la liga con el AZ, tenía un año más de contrato con el conjunto holandés. EFE

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información