Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La operación salida comienza con Etoo

Defensa Central Defensa Central
Para que los azulgranas puedan abordar el mercado veraniego en busca de nuevos fichajes, primero necesita hacer caja vendiendo a alguna de sus estrellas que a pesar del bajo rendimiento de la temporada todavía tengan una buena cotización internacional. El primero en salir del equipo puede ser Samuel Etoo, por quien el Inter ha presentado una oferta de 40 millones de euros.

Según el diario inglés, Daily Mirror, para la entidad neroazzurra es primordial la incorporación de un delantero de renombre que acompañe a Ibrahimovic, ya que la continuidad de "Valdanito" Crespo y Julio Cruz no está asegurada. A pesar de que el Inter podría optar por un trueque entre Ibrahimovic y Etoo, esta opción ha sido descartada directamente por Mancini, que tras muchas vueltas seguirá al frente del equipo la temporada que viene, y quiere contar con el sueco para formar un equipo y abordar con más garatías que este año la Liga de Campeones, que será el máximo objetivo del equipo tras estar a punto de conquistar su tercer Calcio consecutivo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información