Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carrick pone el título en bandeja al United

  • Premier: Wigan 1-2 Manchester
Premier: Wigan 1-2 Manchester
EFE EFE

El centrocampista Michael Carrick, a falta de cuatro minutos para la conclusión, dio la victoria al Manchester United en su visita al Wigan (1-2), en partido en su día aplazado de la trigésima tercera jornada del campeonato inglés.

 

El conjunto de sir Alex Fergusson, que ya saca seis puntos a su inmediato perseguidor, el Liverpool, a falta de dos jornadas para la conclusión de la "Premier", lo pasó mal ante el Wigan, equipo que llegó a irse al descanso con ventaja merced a un tanto del
colombiano Hugo Rodallega Martínez (m.28). No fue hasta el minuto 61 cuando el Manchester igualará la contienda: lo hizo con el argentino Carlos Tévez, que precisamente tres minutos antes había sustituido a Anderson.

El empate dio nuevos bríos al United, que puso el 1-2 con un bello gol de Carrick, en el minuto 86. Ahora, al Manchester le basta un punto para alzarse con el título ya que a igualdad de puntos tiene peor "particular" con el Liverpool, que para ser campeón debe ganar los dos partidos que le restan y ver como el United pierde sus dos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información