Luis, con las horas contadas en el Fenerbahçe

Según la prensa de Turquía





Según el diario 'Milliyet', a altas horas de la noche de ayer, el presidente del Fenerbahçe, Aziz Yildirim, habría comunicado a Aragonés la decisión de rescindir su contrato, a pesar de que durante toda la temporada ha apoyado públicamente al técnico español. También de acuerdo a la información de este diario, Aragonés habría pedido a Vicente Montes, el abogado que lleva sus asuntos administrativos, que acuda a Estambul para gestionar la rescisión del contrato.

Sin embargo, por el momento no ha habido ninguna confirmación oficial del club, aunque el presidente Yildirim tiene previsto comparecer mañana ante los medios de comunicación. El Fenerbahçe cerrará esta temporada en blanco tras haber sido eliminado de las competiciones europeas y la lucha por el título de liga -marcha quinto en el campeonato turco a 8 puntos del líder a falta de 3 partidos-. Un mal año que redondeó ayer tras se vapuleado 4-2 por el Besiktas en la final copera, en un partido que nunca llegó a controlar.

Los medios de comunicación turcos han culpado a Aragonés de los malos resultados del Fenerbahçe, especialmente de la derrota de ayer, ya que el 'Sabio de Hortaleza' realizó varios cambios considerados inexplicables por la prensa, como la alineación del portero suplente en lugar del titular o la sustitución de jugadores importantes. Tras proclamarse campeón de la Eurocopa con la selección española el pasado verano, Aragonés firmó un contrato que lo ligó al Fenerbahçe por dos años con un sueldo total de 3 millones de euros. El acuerdo incluye una cláusula que contempla el pago completo del dinero al entrenador en caso de que este sea despedido