Pires: "Claro que a Zidane le gustaría trabajar en el Madrid"

El francés espera ganar al Madrid





"Va a ser complicado, pero estoy seguro de que lo podemos conseguir. Son sólo tres partidos y necesitamos las tres victorias para estar en la próxima Liga de Campeones", afirmó. Respecto al encuentro del próximo sábado ante el Real Madrid, el futbolista galo incidió en que el equipo de Juande Ramos vendrá obligado a mejorar la imagen ofrecida en los últimos dos partidos.

"Ya sabemos que llegan muy necesitados tras dos derrotas y sobre todo por lo que pasó ante el Barça, que les dejó muy tocados. Seguro que vendrán con muchas ganas de acabar bien la temporada, por eso tenemos que aumentar el ritmo y aprovecharnos de que jugamos en casa y ante nuestra afición", explicó.

Mantener el cuarto puesto

"Es muy importante ganar este partido porque el objetivo sigue siendo alcanzar la cuarta posición, pero para eso tenemos que subir un poco más el ritmo. Lo vamos a intentar aún sabiendo que va a ser muy complicado. Ante el Barcelona ya demostramos que tenemos calidad y es un partido que debemos guardar como referencia de cara al final de esta Liga", agregó.

El ex futbolista del Arsenal apuntó que el estilo de juego del Real Madrid es muy diferente al del Barcelona "ya que se retrasa mucho más y sale rápido a la contra con jugadores que tienen mucha velocidad", aunque matizó: "Si queremos ganar no tenemos que mirar a lo que hace el Real Madrid sino centrarnos en lo que podemos hacer nosotros sobre el campo".

Por último se refirió a la posibilidad de que Zinedine Zidane, que fue compañero suyo en la selección francesa, forme parte de la candidatura de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid. "Claro que a Zidane le gustaría trabajar para el Madrid, ya que su familia se quedó a vivir allí y después por las cosas que logró allí. Mejor embajador que Zidane seguro que no hay", concluyó.