Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter quiere a Milito

EFE EFE

El Inter de Milán, líder de la Liga italiana, ha mostrado un interés oficial por hacerse con los servicios del delantero argentino Diego Milito, actual jugador del Génova, para la próxima temporada.

Así lo confirmó hoy el representante del futbolista, Fernando Hidalgo, en declaraciones a la radio italiana Radio Kiss Kiss, después de que el diario deportivo "Corriere dello Sport" afirmara este jueves que el jugador podría firmar un contrato con el Inter la próxima semana. "Milito tiene tantas peticiones, él desde hace tiempo ya ha demostrado su valor. Hemos recibido muchas propuestas y esto dice mucho sobre la fuerza del jugador", dijo Hidalgo, en declaraciones que recogen hoy los medios de comunicación italianos.

"Con el Inter he tenido una reunión ayer en la que he recibido un interés oficial por Milito, pero el jugador está aún bajo contrato con el Génova, que entre otras cosas está en una fase caliente del campeonato. Por esto no queremos distraer a mi asistido y hablar ahora de números, cifras y contrato", añadió. Según el representante del argentino, a finales de temporada se sentará de nuevo a la mesa con representantes del Inter para hablar de los detalles de su oferta.

"Tengo que decir que hay otros clubes que han hablado conmigo: otros clubes italianos se han dejado sentir, además de equipos extranjeros. Es normal que con el Inter tenga una relación privilegiada, pero debo respetar a otros directores deportivos que han hablado conmigo estos días", comentó Hidalgo. Según el representante, el Génova está dispuesto a hablar de la venta de Milito con todos al término de la actual temporada

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información