Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal se interesa por Touré

  • La supuesta operación por Cesc escondía un interés el interés por el costamarfileño
Defensa Central Defensa Central
Dentro de la reestructuración de la plnatilla que está llevando a cabo el Barcelona, Txiki Berguiristain aprovechó el viaje a Inglaterra para enfrentar al Manchester, para distraer la atención mediática en una posible operación de compra de Cesc en la que podría entrar Puyol, pero ésto no era más que una maniobra, ya que el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, ha declarado que no se deshará de su jugadores para que marche al Barça.

Así, el verdadero motivo de el acercamiento entre clubes fue el interés que tienen los "gunners" en hacerse con los servicios de Yaya Touré, y pescar así en las aguas revueltas en Barcelona. Los azulgranas no pretendían traspasar al costamarfileño, pero debido a la necesidad de hacer caja y a que Rijkaard era el principal valedor de Touré en el club y éste va a dejar su cargo de entrenador la oferta de el club londinense será considerada en función de la cuantía que se ofrezca.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información